Pages in topic:   [1 2 3 4 5 6] >
Powwow: Barcelona - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Barcelona - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Spanish to English
+ ...
Pablo Jan 26, 2004

El 15 es un domingo...

 
Berni Armstrong
Berni Armstrong  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Member
English
+ ...
Definitely a Sunday! Jan 26, 2004

There is no error in the date, only the day.

The Mods Conference will take place from Saturday through to Sunday Afternoon with the "Meet the Mods" Powwow immediately afterwards.


 
Yamato (X)
Yamato (X)
Bulgaria
Local time: 15:19
Russian to Spanish
+ ...
Oooooooops! Jan 26, 2004

Vaya, he metido la gamba profundamente.

El 15 es domingo!

Procedo a cambiarlo.


NO me lo puedo creer... además de tantos y tantas queridos amigos, conocidos o sin conocer, de cerca y de lejos.... Susana Galilea estará presente? (todos a una) OoooooH!. Para quien no lo sepais, pasamos por las mismas manos, es decir, los mismos profes. xDDD

Y Maya también! Hola encantadora!

Y Berni! ...
See more
Vaya, he metido la gamba profundamente.

El 15 es domingo!

Procedo a cambiarlo.


NO me lo puedo creer... además de tantos y tantas queridos amigos, conocidos o sin conocer, de cerca y de lejos.... Susana Galilea estará presente? (todos a una) OoooooH!. Para quien no lo sepais, pasamos por las mismas manos, es decir, los mismos profes. xDDD

Y Maya también! Hola encantadora!

Y Berni! :D:D:D
Collapse


 
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Spanish to English
+ ...
Hora del encuentro Jan 26, 2004

Habría que establecer una hora aproximada para el encuentro. ¿A qué hora acaba la reunión de mods? ¿Quedamos para la hora de comer o más tarde?

 
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Spanish to English
+ ...
Oooooops... Jan 26, 2004

No vi la hora que puso Pablo arriba de todo, las 17:00 hs. ¿Es así? Entonces a lo mejor podríamos organizar una cena, com mods y prozeros juntos.

 
Yamato (X)
Yamato (X)
Bulgaria
Local time: 15:19
Russian to Spanish
+ ...
La reunión de mods Jan 26, 2004

Esa reunión tiene lugar el día 14 sábado.

El día 15 es para el proziano de a pie


 
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Spanish to English
+ ...
Pero... Jan 26, 2004

¿los mods no acudirán junto con los prozianos de a pie el domingo? Con las ganas que tengo de ponerle cara al loro...

 
Yamato (X)
Yamato (X)
Bulgaria
Local time: 15:19
Russian to Spanish
+ ...
Por supuesto!! Jan 26, 2004

Si no, donde estaría la diversión?

De que serviría comprar confetti y tomates? jejeje


 
Berni Armstrong
Berni Armstrong  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Member
English
+ ...
Great idea Martin! Jan 26, 2004

Can we leave that in your capable hands?

How many of us here would be interested? Once we get some idea here, I will mention it on the Mods Forum.

Some Mods will not be staying on Sunday, but quite a few will.

Depending on how many we are you might need to book a table somewhere - not as straightforward as it might seem - take my word for it - you have to take into account Carnivores, Peixivores (?) and Veggies!

There are a few beachside resta
... See more
Can we leave that in your capable hands?

How many of us here would be interested? Once we get some idea here, I will mention it on the Mods Forum.

Some Mods will not be staying on Sunday, but quite a few will.

Depending on how many we are you might need to book a table somewhere - not as straightforward as it might seem - take my word for it - you have to take into account Carnivores, Peixivores (?) and Veggies!

There are a few beachside restaurants that do menus at €18-€22 - but maybe someone else can suggest somewhere less romantic, but cheaper
Collapse


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Cena Jan 26, 2004

Yo me apunto. Hace un par de años cené dos veces en un sitio que tenía pollos al ast a la puerta, y luego era una especie de Pizzería... está en el centro y no es caro, y además es muy amplio (por los que podamos juntarnos), pero no me acuerdo del nombre. En cualuier caso podría ser una opción.

 
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Spanish to English
+ ...
Cena Jan 27, 2004

Rubén, me parece que te refieres a un restaurante que hay subiendo Parelladas desde la calle del Pecado hasta la Plaça Cap de la Vila, situado a mano derecha, ¿no? Si es así, no creo que haga falta hacer reservas, sobre todo un domingo por la noche de febrero. Hay un restaurante en la misma calle del Pecado (carrer 11 de Setembre para los que no conocen Sitges), subiendo de la playa a mano izquierda y antes de llegar a Parellada, donde se puede comer de todo, en plan autoservicio o a la cart... See more
Rubén, me parece que te refieres a un restaurante que hay subiendo Parelladas desde la calle del Pecado hasta la Plaça Cap de la Vila, situado a mano derecha, ¿no? Si es así, no creo que haga falta hacer reservas, sobre todo un domingo por la noche de febrero. Hay un restaurante en la misma calle del Pecado (carrer 11 de Setembre para los que no conocen Sitges), subiendo de la playa a mano izquierda y antes de llegar a Parellada, donde se puede comer de todo, en plan autoservicio o a la carta; es bastante bueno y no sale excesivamente caro. También conozco un restaurante que está en la misma playa de San Sebastián (detrás de la iglesia), donde sirven una paella y fideuá bastante buenas, pero no es muy grande y no creo que haya lugar para un nutrido grupo de famélicos traductores.
Y, como dijo Berni, hay algunos en el Pº Marítimo que son bastante buenos (aunque algo caros).
De todos modos, no estaría mal que alguien que conozca bien Sitges consulte alternativas.
Berni, olvídate de tirar de menú del día si nos reunimos un domingo por la noche...
Collapse


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Pol centro mejor ¿no? Jan 27, 2004

No conozco Sitges bien así que me temo que no soy la persona adecuada; mi sugerencia iba más bien encaminada a poder estar por el centro para rematar la cena con un refrigerio en alguno de los antros del pecado que encontraremos en nuestro camino. Pero tengo la impresión de que tus excelentes ideas van en esa dirección.

Siendo domingo por la noche, y puesto que no tendremos coche para volver a BCN (los que estén alojados allí) habrá que pensar en el desplazamiento (yo vengo e
... See more
No conozco Sitges bien así que me temo que no soy la persona adecuada; mi sugerencia iba más bien encaminada a poder estar por el centro para rematar la cena con un refrigerio en alguno de los antros del pecado que encontraremos en nuestro camino. Pero tengo la impresión de que tus excelentes ideas van en esa dirección.

Siendo domingo por la noche, y puesto que no tendremos coche para volver a BCN (los que estén alojados allí) habrá que pensar en el desplazamiento (yo vengo en Renfe, p.ej.)

"Famélicos traductores...", mmh, no sé no sé...
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Spanish to English
+ ...
Traed pipas... Jan 27, 2004

Pero en serio, os puedo jurar que intenté registrarme como Cecilia! Debió haber ya tantas que el servidor me rechazó, y no estoy hecha para recordar números.

Entonces, puse el nick que mi mentor suizo me había dado por un error en cabina muda - Parrot - y sólo entonces el servidor de ProZ me aceptó!


 
Montse Tugas (X)
Montse Tugas (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
English to Spanish
+ ...
Hay prozianos residentes en Sitges Jan 27, 2004

Si no recuerdo mal, hay algunos prozianos que residen en Sitges (Berni, creo que Sean vive allí ¿no?). Puede que ellos conozcan algún restaurante más económico.

Creo que Martin se refiere al restaurante Los Vikingos. Está bastante bien y es muy espacioso, por lo que no habría problemas de espacio.

A ver qué sugieren los residentes en esta romántica población.


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 14:19
Spanish to English
+ ...
Sean Lyle? Jan 27, 2004

Me encantaría conocerle, hemos trabajado juntos y hablado por teléfono, pero ya hace más de 2 años.

 
Pages in topic:   [1 2 3 4 5 6] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Barcelona - Spain






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »