Pages in topic:   [1 2 3 4 5] >
Powwow: Bilbao, Basque Country - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Bilbao, Basque Country - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

C.Roman (X)
C.Roman (X)
Spain
Local time: 16:21
Romanian to Spanish
+ ...
Me apunto! Great idea! Jul 26, 2006



 
Guiyita
Guiyita
Argentina
Local time: 11:21
English to Spanish
+ ...
idea para los de madrid... Aug 11, 2006

Y si vamos todos juntos?
Podemos compartir gasolina, si vamos en coche. O simplemente viajar todos en transporte público!


 
C.Roman (X)
C.Roman (X)
Spain
Local time: 16:21
Romanian to Spanish
+ ...
Desde Barcelona Aug 11, 2006

Hola a todos. Para aquellos que váis desde Barcelona, podríamos montar algo juntos también...¿Any ideas? Si no, tren, supongo....

 
Peter Haden
Peter Haden  Identity Verified
Local time: 16:21
Spanish to English
Desde Madrid Aug 11, 2006

Cuando me robaron el coche por segunda vez me di por vencido, así que pensaba viajar por autocar, (el tren es lentísimo) pero siempre estaría dispuesto a compartir los gastos de gasolina etc.

 
slagboom
slagboom  Identity Verified
Local time: 16:21
German to Spanish
+ ...
In memoriam
¿BCN en vez de BIO? Aug 11, 2006

Lo siento mucho, pero no me da tiempo para ir a Bilbao. El 30/09/06 por la mañana estaré en Lérida. Mi vuelo de vuelta a Alemania ya es a las 21 h desde BCN. Así que no puedo cruzar toda la peninsola para Bilbao. Sin embargo podría citar en BCN sobre las 16 h.

 
Ricardo Torres
Ricardo Torres
Spain
Local time: 16:21
English to Spanish
+ ...
Será para la próxima... Aug 11, 2006

Hola a todos... lo siento, no podré asistir, tengo visita familiar "sorpresa". A ver si hacemos uno en BCN un día de estos!

 
Guiyita
Guiyita
Argentina
Local time: 11:21
English to Spanish
+ ...
BCN o BIO?????? Aug 11, 2006

A mí me da igual, pero sería bueno que se defina pronto, no?
Bueno, de todas formas los de Madrid vamos juntos!!!


 
Peter Haden
Peter Haden  Identity Verified
Local time: 16:21
Spanish to English
BIO más cerca Aug 11, 2006

Bilboa está más cerca para la mayoría de nosotros.

 
Guiyita
Guiyita
Argentina
Local time: 11:21
English to Spanish
+ ...
ok then... Aug 11, 2006

Bilbao, que no conozco y me encantaría!
Saludos!


 
C.Roman (X)
C.Roman (X)
Spain
Local time: 16:21
Romanian to Spanish
+ ...
Bilbao está bien! Aug 12, 2006

Yo voto por Bilbao esta vez, aunque viva en Barcelona - habrá más ocasiones. Y por lo visto la mayoría que se han apuntado viven más cerca de Bilbalo. Además, yo no conozco Bilbao, será una buena ocasión.....Mmmmm y las tapas!

 
Mervyn Henderson (X)
Mervyn Henderson (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 16:21
Spanish to English
+ ...
30 de septiembre Sep 11, 2006

Hola a todos, sobre todo a los que han aparecido en los últimos días, que no os he contestado personalmente:

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones, y que la reincorporación al trabajo no ha sido demasiado dura.

Al final me he decantado por el típico formato bilbaíno de un poteo por el Casco Viejo de Bilbao de 12:00 h a 13:00/13:30, luego comida en el Kasko de 14:00 a ??, un garito que hay, bastante simpático. Todavía tengo que ir a ver qué posibilidade
... See more
Hola a todos, sobre todo a los que han aparecido en los últimos días, que no os he contestado personalmente:

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones, y que la reincorporación al trabajo no ha sido demasiado dura.

Al final me he decantado por el típico formato bilbaíno de un poteo por el Casco Viejo de Bilbao de 12:00 h a 13:00/13:30, luego comida en el Kasko de 14:00 a ??, un garito que hay, bastante simpático. Todavía tengo que ir a ver qué posibilidades hay en cuanto a comida y espacio ...
Había pensado hacer algo por la tarde si hay ánimos, sobre todo para los que vienen desde un poquito más lejos. Estoy abierto a sugerencias, pero es difícil cuando no conoces a los que vienen (como no sea visita al Guggenheim). Personalmente yo pasaría la tarde patinando alrededor del museo, así que si alguien patina, que lleve los patines ...

Ya veremos, pero en principio eso sería el horario. Más adelante os daré una fecha límite para confirmar, ya que tendré que saber cuántos seremos exactamente. Más de uno se he tenido que retirar.

Saludos,

Mervyn
Collapse


 
Anjo Sterringa
Anjo Sterringa  Identity Verified
Netherlands
Local time: 16:21
English to Dutch
+ ...
Sí sí Sep 11, 2006

Todavía estoy decidida venir. Vendré en coche. alguién tiene un hueco para quedarme el sábado por la noche? Sino me buscaré un hotelín. Estuve en el Guggenheim este verano - me he quedado con las ganas de visitar el museo marítimo.
Ah, no como carne, pero creo que hay también buenos platos de pescados en el País Vasco, no?


 
Lidia Lianiuka
Lidia Lianiuka  Identity Verified
Spain
Local time: 16:21
Spanish to Russian
+ ...
Y la familia? Sep 11, 2006

Podemos llevar la familia? Prometo que mi niña se porta bien.

 
C.Roman (X)
C.Roman (X)
Spain
Local time: 16:21
Romanian to Spanish
+ ...
Plan ok! Sep 11, 2006

Hola a todos,

Me parece bien todo. No he estado nunca en Bilbao, por tanto estoy abierta a cualquier actividad. Por cierto, patino!:-)

Por mí, Ok que venga la niña:-)

Una última cosa. Yo voy desde Barcelona en coche (si se quiere apuntar alguien...). Todavía no tengo decidido si quedarme por la noche (en tal caso, agradecería que me recomendaras algún hostal que esté bien, bonito y barato..:-)

Hasta pronto!
Consuela


 
Lidia Lianiuka
Lidia Lianiuka  Identity Verified
Spain
Local time: 16:21
Spanish to Russian
+ ...
El menu Sep 14, 2006

Espero que el sitio no sea muy caro, pero segura que la comida estará bo-bo (como dicen los niños en Cataluña):)

 
Pages in topic:   [1 2 3 4 5] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Bilbao, Basque Country - Spain






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »